Antigua City Tour es una empresa que fue fundada en 2,012. Nuestro principal objetivo es poder ofrecerles a TODOS una excelente experiencia al visitar Antigua Guatemala.

En Antigua City Tour ofrecemos lo mejor de cada lugar presentamos las atracciones turísticas más importantes de la antigua Guatemala, nuestro concepto es hacer un circuito turístico que asegura al pasajero la forma más cómoda para visitar La Antigua.

Haciendo un tour panorámico de 14 puntos de atracción donde el pasajero puede descender del bus y visitar los distintos puntos que ofrece el destino de La Antigua, esto permite que los pasajeros conozcan el estilo arquitectónico e histórico de esta ciudad.

Este nuevo producto de transporte turístico es algo innovador para este destino, es original, es cómodo y permite que las personas que visitan la Antigua puedan conocer y experimentar la arquitectura, la historia, la gastronomía, las fincas de café, los barrios vivos, los museos, sus parques , sus iglesias y su gente que viajan en la historia, Siendo esta una de las mejores opciones turísticas para conocer este espectacular destino.

LANGUAGE »